Bienvenido al Blog de Siniestro Total

"Hola a tod@s los afisionados de las Ciencias Antropológicas, el Blogger de Siniestro Total esta enfocado básicamente al registro de algunos acontesimiento interesantes que pasan cada día en el Valle del Mantaro. Sean cada uno de Ustedes Bienvenidos "

Facultad de Antropología de UNCP cumple 50 años


ANTROPOLOGÍA TE DA LA BIENVENIDA


Pedro Lizárraga Manchego

PRIMICIA- Ciudad Universitaria.- Con una serie de actividades que se vienen desarrollando desde el último lunes, hoy y mañana realizarán sendas sesiones solemnes desde las nueve horas en conmemoración a los 50 años de creación de la Facultad de Antropología de la Universidad Nacional del Centro del Perú.
HOY CONSEJO DE FACULTAD
Desde las 9:00 a.m. en el Paraninfo N° 2 se realizará la sesión solemne del Consejo de Facultad de Antropología con la siguiente agenda: Apertura de la sesión solemne del Consejo de Facultad por Obed Caro Meza, decano; Presentación de las Escuelas Académicas Profesionales a cargo de Juan Cóndor Ames, Jefe de Departamento; Antropología Turística: por Edith Mercedes Maldonado Oré y Antropología del Medio Ambiente: por Carlos Romero Sihuay.
Del mismo modo, Antropología Amazónica por Carlos Mendoza Mesías; Presentación de la sección de Postgrado de la Facultad de Antropología por Freder Lorgio Arredondo Baquerizo; Nivel de Maestría en Antropología por Aparicio Chanca Flores y Nivel de Diplomado en Planificación del Desarrollo Social por Jorge Constantino Escobar Galván; Además habrá reconocimiento e incorporación como docentes eméritos y honorarios.
Asimismo, en esta sesión solemne se realizará el reconocimiento a los docentes de la facultad y egresados; firma de convenios con universidades y facultades de Antropología; y con las municipalidades provinciales y distritales, Gobierno Regional de Junín; intelectuales, artistas y cultores del arte wanka.MAÑANA CONSEJO UNIVERSITARIO
La agenda para la sesión solemne de mañana establece el reconocimiento en el grado de doctores honoris causa al Dr. Luis Hurtado de Mendoza; Dr. Rodrigo Sánchez Enríquez y al Dr. Teófilo Altamirano Rúa.

Somos del Centro, Somos del Perú

XIX CONEAN - TRUJILLO 2012

XIX CONEAN - TRUJILLO 2012
https://www.facebook.com/xixconeantrujillo

VI Congreso Nacional de Investigación en Antropología del Perú

VI Congreso Nacional de Investigación en Antropología del Perú
Del 2 al 5 de Octubre - 2012 - Puno

XVII CONEAN 2010 - HUANCAYO

lista de videos

This text will be replaced
Lista de Videos
(los videos dependen de tu speedy, tomara unos minutos en cargar)

Guia Huancayo

Antropologia Nueva Imagen

Antropologia Nueva Imagen
Nuevo logo Facultad de Antropología

textos antropologicos